+34 91 571 63 46 info@edutravelworld.es

Servicios adicionales
Para antes de viajar al extranjero.

Servicios adicionales

 

En Edutravel World queremos ofrecerte nuestros servicios adicionales para ayudarte a organizar tu viaje en el extranjero y para que tú programa sea un éxito y que puedas tener así una experiencia positiva y única en el extranjero. Algunos de nuestros servicios son:

Seguro médico y de asistencia durante el viaje

En Edutravel World queremos ofrecerte el seguro médico y de asistencia durante el viaje de Mapfre, que es uno de los más completos del mercado. Te recomendamos, que antes de viajar, reserves un seguro de viaje por el tiempo completo de tu estancia en el extranjero.

Garantías del seguro de MAPFRE

1. Gastos médicos en el extranjero.
2. Traslado sanitario de enfermos y heridos.
3. Envío de medicamentos, no disponibles en destino.
4. Desplazamiento de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado.
5. Gastos de estancia de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado.
6. Búsqueda y localización de equipajes.
7. Pérdida, daños y robos de equipaje.
8. Responsabilidad civil y a terceros.
9.  Transporte de restos mortales.
10. Consulta las exclusiones.

Para más información, sobre el seguro de Mapfre, ponte en contacto con nosotros, para que te enviemos los detalles completos de la póliza y que podamos así asesorarte al respecto. 

Si quieres contratarlo, no dudes en hacerlo en el momento de rellenar el Formulario de inscripción y entonces te enviaremos a tu email, la confirmación de reserva incluyendo el seguro, así como la póliza completa. 

¡Pídelo ya y asegura de esta forma tu viaje al extranjero!

Agencia de viajes

En Edutravel World somos agencia de viajes, por lo que podemos ayudarte a organizar tu viaje al extranjero. Si deseas reservar tu billete aéreo ó de tren con nosotros, para llegar al destino elegido, por favor no dudes en avisarnos. ¡Disponemos de los mejores precios!

Visados e inmigración

En Edutravel World podemos asesorarte sobre los visados y su tramitación.

Antes de viajar a otro país, es importante conocer qué requisitos de entrada tiene un país, tanto para acceder al país de destino como para poder residir por un tiempo determinado.

Para ciertas nacionalidades según el país de entrada, es necesario tener un visado, que se puede solicitar en la Embajada o Consulado del país de destino y cuya obtención, puede demorar varias semanas.

Hay que tener en cuenta que existen varios tipos de Visados. Cada país exige unos requisitos distintos para solicitarlo y algunos como Australia, EE.UU. y Canadá requieren unos trámites de visado más complicados, una reunión personal, así como tener unos requisitos de admisión específicos.

Sin embargo, como ciudadano de la Unión Europea, si deseas viajar a algún país miembro de la Unión Europea, no necesitarás visado.