+34 91 571 63 46 info@edutravelworld.es

Conoce Edutravel World

Somos líder en programas educativos en el extranjero.

Conoce Edutravel World

Líder en programas educativos, desde hace más de 28 años.

Por comodidad y flexibilidad

Puedes comenzar tu programa educativo en cualquier momento del año.

Por ser una empresa fiable

En Edutravel World contamos con más de 28 años de experiencia en el sector.

Por la amplia variedad de destinos

Tenemos como destinos más de 40 ciudades del mundo, en 15 países.

Por ser una agencia de viajes completa

Te ayudamos a organizar tu viaje, el seguro médico y los visados requeridos.

Por variedad de programas

Tenemos programas para niños, jóvenes, adultos, familias, profesores y ejecutivos de Empresa.

Por nuestras promociones y ofertas

No te quedes sin plazas, aprovecha los descuentos de Edutravel World y reserva tu programa educativo de forma anticipada.

Edutravel World, somos tu mejor elección.

Con Edutravel World, tienes calidad garantizada
Al contratar un programa de Edutravel World, podrás disfrutar de tu estancia en el extranjero con toda confianza. Edutravel World te ofrece todas las garantías de un contrato de derechos español y te brinda protección según la legislación española.

Calidad Edutravel

Más de 30 años de experiencia y oficinas en el extranjero
Con más de 30 años de experiencia en la organización de programas educativos y viajes de idiomas, hemos enviado a miles de estudiantes alrededor del mundo y hemos logrado establecer sólidas relaciones con nuestros Centros de idiomas asociados en el extranjero. Además Edutravel World cuenta con x oficinas en México y Reino Unido.
Edutravel World en España
Edutravel World cuenta con una oficina en España, en Madrid. Nuestro equipo está a tu disposición para aconsejarte gratuitamente y sin compromiso. Asimismo, Edutravel World ofrece jornadas informativas y conferencias en las más diversas ferias educativas.
Selección de los mejores Centros de idiomas y control de calidad
Para asegurar tu entera satisfacción, Edutravel World ha seleccionado los mejores Centros de idiomas en el extranjero y visita frecuentemente cada uno de los destinos para comprobar su calidad. Algunos de los puntos, que Edutravel World evalúa para seleccionar sus Centros de idiomas asociados, son: los programas de estudios, los exámenes oficiales disponibles, la cualificación y disponibilidad de los profesores, así como la ubicación de la escuela, la infraestructura del centro de estudios, el recibimiento de los estudiantes, los alojamientos y los programas de actividades organizados en cada destino.
¡Con Edutravel World, obtienes múltiples ventajas!
Servicio de asesoramiento a la medida, asistencia integral en todos tus trámites, tramitación de la inscripción, reserva de alojamiento, organización de tu estancia en el extranjero. Siempre estaremos allí para responder a todas tus preguntas: antes, durante y después de tu viaje.
Servicio de asesoramiento competente y personalizado
Los miembros de nuestro equipo son especialistas en el área de la educación lingüística y estamos a tu servicio para asesorarte en tu proyecto de descubrir el mundo y aprender nuevos idiomas.
Diversidad de destinos y Centros de idiomas de alta reputación
Edutravel World te propone una amplia variedad de programas educativos y destinos alrededor del mundo para satisfacer todos los tipos de gustos. Nuestros Centros de idiomas tienen en común, la excelente calidad de sus servicios. Todas nuestras Escuelas asociadas poseen de acreditaciones oficiales internacionales.