+34 91 571 63 46 info@edutravelworld.es

Programa de verano para jóvenes en Malta

Estudia en la isla de habla inglesa, con playas maravillosas y buen clima.

 

Programa de verano para jóvenes en Malta

  

Mejora el inglés, estudia inglés, conoce nuevos amigos de todas partes del mundo y disfruta visitando Malta. En un entorno de aprendizaje óptimo, alcanza tus objetivos linguísticos y avanza en tu desarrollo educativo… cualquiera que sea tu motivación, nuestros programas de verano para jóvenes, se desarrollan para combinar el estudio del idioma y para poder conocer y descubrir un nuevo destino. Nuestro equipo te ayudará y guiará durante tu estancia en el extranjero. 

La República de Malta es un país insular miembro de la Unión Europea, densamente poblado, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias en el transcurso de los siglos. Desde 1964 es independiente y en 2004 se adhirió a la Unión Europea. En 2011 tenía una población de 452 215 habitantes con una distribución de 1431 hab./km², la más alta densidad de población entre los países de la Unión Europea.

Edutravel World, es hoy por hoy líder en ofrecer soluciones educativas, con más de 30 años de experiencia. Nuestro programa de verano para jovenes en Malta ha sido diseñado, para que éstos logren sus objetivos de aprendizaje en un corto tiempo.  El programa recibe a estudiantes, grupos de estudiantes de Colegios o grupos de amigos.

Basándonos en nuestros altos estándares de calidad, nuestro Centro de idiomas en Malta, donde se organiza el programa para jóvenes, recibe a estudiantes de más 50 países de todo el mundo durante el verano.

Encuentra aquí los detalles de nuestro programa para jóvenes:

Programa de verano Malta

Nuestro programa:

Programa: De verano para jóvenes.
Ubicación: En el centro de Sliema, cerca del paseo marítimo.
Edades permitidas: De 12 a 18 años.
Nivel de inglés requerido: Todos los niveles.
Comienzo: Todos los lunes. Salidas: los domingos.
Tipo de programa: Curso de inglés (15 horas semanales), con alojamiento residencial/ casa de familia y pensión completa.
Documentación: Disponer de pasaporte vigente y con validez durante toda la estancia en el extranjero.
Precio por semana:

2 semanas en Residencia estudiantil: 1.590 Euros.
Semana extra: 795 Euros.

 

2 semanas en Casa de familia: 970 Euros.
Semana extra: 485 Euros.

Programa de verano para jóvenes

Reserva el programa con: 300€

Duración:  desde 2 semanas. 

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos... 

Tel.: +34 915 71 63 46

 info@edutravelworld.es

Más sobre el programa:

Descripción del programa:

Nuestro programa de verano para jóvenes en Malta ha sido diseñado, para que los jóvenes logren sus objetivos de aprendizaje en un corto tiempo. El programa recibe a estudiantes, grupos de estudiantes de Colegios o grupos de amigos. Basándonos en nuestros altos estándares de calidad, nuestro Centro de idiomas en Malta, donde se organiza el programa para jóvenes, recibe a estudiantes, de más 50 países de todo el mundo durante todo el verano.

El Centro de idiomas está localizado en el centro de Sliema, tiene una excelente conexión de transportes para moverse en toda la Isla de Malta y se encuentra aproximadamente a unos 5 minutos a pie del paseo marítimo.

Estudiantes permitidos por grupo: 15-35 estudiantes. Incluye 1 profesor acompañante del Colegio.

Curso de inglés: para grupos cerrados. El curso de inglés es de Lunes a Viernes (15 lecciones por semana, 45 minutos cada lección). Nuestros maestros certificados y con experiencia organizan las clases para que estas sean variadas y efectivas, en un ambiente para aprender participando y comunicándose activamente. Para grupos cerrados es posible incluir temas básicos de interés según la edad de los estudiantes.

El horario es el siguiente: 09.00 – 09:45 = 45 min. 10:00 – 10:45 = 45min. 11:00 – 11:45 = 45min.

Duración: 2 semanas, 14 noches/ 15 días. 3 semanas, 20 noches/ 21 días.

Los estudiantes recibirán un Certificado de participación al finalizar el curso de inglés, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR).

El Programa incluye:

1. Curso de Inglés, 15 lecciones semanales, por la mañana ó por la tarde, con el material educativo incluido.
2. 
Examen de nivel de inglés y colocación antes de iniciar el curso.
3. Certificado de inglés al finalizar el curso.
4. Actividades de ocio, culturales y deportivas.
5. Visitas culturales en Malta.
6. 
Alojamiento en residencia estudiantil en habitaciones múltiples compartidas, es decir en habitaciones dobles, triples o  cuádruples. La residencia estudiatil dispone de baño y ducha.
7
. O alojamiento en casa de familia en habitación individual o doble y con baño compartido.
8
Pensión completa (desayuno, comida y cena) variada de calidad, cocina maltesa e internacional.
9. 
Con staff y líderes de grupo profesionales y con una amplia experiencia en el cuidado de jóvenes.
10. 
Los estudiantes están bajo supervisión las 24 hrs y con actividades diarias organizadas por los Jefes de grupo y monitores.
11. Seguro médico y de asistencia durante el viaje de Mapfre.

 

Condiciones de participación:

Para poder participar en el programa, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener entre 12 y 18 años de edad.
  2. Viajar con un pasaporte vigente y con validez durante toda la estancia en el extranjero.
  3. Contar con un nivel intermedio bajo de idioma inglés, a partir de A2. 
    4. Presentar la documentación de inscripción completa.

Tiempo de la reserva:

La documentación de inscripción completa deberá ser enviada a Edutravel World, al menos de 10-12 semanas antes de la fecha de salida del viaje.

 

Curso de idiomas:

Nuestro Centro de idiomas en Malta, donde se organiza el programa para jóvenes, recibe a estudiantes de más 50 países de todo el mundo durante el verano.

El Centro de idiomas está localizado en el centro de Malta, ofrece una excelente conexión de transportes y se encuentra aproximadamente a unos 5 minutos a pie del paseo marítimo.

Estudiantes permitidos por grupo: 15-35 estudiantes. 1 profesor del Colegio + 1 líder de equipo de Edutravel World.

Curso de inglés: para grupos cerrados. El curso de inglés es de Lunes a Viernes (15 lecciones por semana, 45 minutos cada lección). Nuestros maestros certificados y con experiencia organizan las clases para que estas sean variadas y efectivas, en un ambiente para aprender participando y comunicándose activamente. Para grupos cerrados es posible incluir temas básicos de interés según la edad de los estudiantes.

El horario es el siguiente: 09.00 – 09:45 = 45 min. 10:00 – 10:45 = 45min. 11:00 – 11:45 = 45min.

Duración: 2 semanas, 14 noches/ 15 días. 3 semanas, 20 noches/ 21 días.

Los estudiantes recibirán un Certificado de participación al finalizar el curso de inglés, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR).  

 

Alojamiento y pensión:

Edutravel World, te ofrece para este programa, la mejor opción de alojamiento en Malta, para que puedas alojarte en una residencia estudiantil o casa de familia. El alojamiento será siempre en habitaciones compartidas con personas del mismo sexo. Las habiaciones incluyen ropa de cama. Conoce aquí las ventajas de cada opción de alojamiento:

Alojamiento en Residencia estudiantil: Si decides alojarte en residencia estudiantil, podrás practicar el idioma inglés, conociendo a jóvenes de distintas partes del mundo y haciendo nuevos amigos. Las residencias estudiantiles disponen de varios baños compartidos y duchas en la misma planta.

En nuestro programa se incluye la pensión completa: desayuno, comida y cena, que se sirven en la cafetería de la residencia estudiantil. La comida suele ser variada y tipo buffet. Los días en que se realicen excursiones, la comida se entregará empaquetada y será comida fría para llevar.

Alojamiento en Casa de familia:

Si decides alojarte en casa de familia, podrás tener una mayor inmersión linguística y podrás conocerás más la cultura maltesa. La comida es variada. Los días en que se realicen excursiones, la comida se entregará empaquetada y será comida fría para llevar. 

En nuestro programa se incluye la pensión completa: desayuno, comida y cena, que se sirven en la casa de familia. La comida suele ser variada y casera. Los días en que se realicen excursiones, la comida se entregará empaquetada y será comida fría para llevar.

 

Servicios incluidos:

 Al contratar uno de nuestros programas de verano para jóvenes, se incluyen todos los servicios básicos, como:

– Acompañamiento de un líder del Centro de idiomas, que será el líder de grupo durante todo el viaje.
– Traslados aeroportuarios incluidos (ida y vuelta) del Aeropuerto de Luqa hasta el alojamiento para jóvenes, en autobús acompañados por el staff. 
– Seguro médico y de asistencia durante el viaje de Mapfre.
– Personal de staff disponible del centro de idiomas, grupo de profesionales capacitados para la enseñanza y el cuidado de menores de edad.

Servicios adicionales (con coste extra):

Con Edutravel World, también es posible contratar los servicios de acompañamiento de menores, tanto para para reservas de particulares o grupos de amigos. Contamos con personal cualificado. Consulte los costes de este servicio adicional, con Edutravel World. 

 

Actividades y excursiones:

Al reservar el programa de verano para jóvenes en Malta, podrás entonces participar en nuestro programa de actividades sociales, culturales y excursiones.

Algunas de las actividades y excursiones, que se organizan son las siguientes:

Fiesta de bienvenida en el beach Club
Visita de 1/2 día a Valetta + Malta Experience
Parque Splash and Fun
Shopping 
Visita a Sandy beach Golden Bay
Visita a Sandy beach Paradise Bay
Visita de 1/2 día a Comino
Actividades en la playa y banana en el mar
Visita de 1/2 día Mdina y Rabat 
Visita a la Valetta
Visita a un museo

El programa podrá tener variaciones según temporada del año y fecha de llegada. Las actividades varían cada semana. Consulte con Edutravel World para que le mandemos un ejemplo con el programa de actividades y excursiones. El programa definitivo será entregado una semana previa a la fecha de salida del viaje.

 

Seguro médico:

Te recomendamos que contrates un seguro completo para viajar al extranjero, con asistencia durante el viaje, con responsabilidad civil a terceros. Nuestro seguro cumple con todos los requisitos del programa de verano para jóvenes.

Compañía
Mapfre Asegurado: Persona física con domicilio habitual en España, que contrata uno de nuestros programas de Edutravel World. Ámbito territorial: A partir de 35 km del domicilio habitual del asegurado, con cobertura en Europa o resto del mundo.

Garantías
1. Gastos médicos en el extranjero 
2.Traslado sanitario de enfermos y heridos. 
3.Envío de medicamentos, en caso que no los hubiera en destino. 
4.Desplazamiento de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado (más de 5 noches). 
5.Gastos de estancia de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado (más de 5 noches). 
6.Búsqueda y localización de equipajes. 
7.Pérdida, daños y robo de equipaje. 
8.Responsabiidad civil. 9.Exclusiones

Precios: Coste seguro Mapfre con cobertura en Europa: 35 Euros/ mes.

 

Fechas salidas grupales:

Disponemos de salidas grupales en verano.
Fechas abiertas en: Julio y Agosto. Las fechas se publicarán en el año 2019.

Consúltanos!

Proceso de inscripción:

El proceso de inscripción de nuestro programa de verano para jóvenes en Malta, es el siguiente:

  1. Resolver el Test de inglés escrito, a través de este link: “Test de idiomas“. 
    2. Completar la reserva online del programa de verano para jóvenes, pinchando aquí: reserva online. Una vez que recibamos su reserva online, nos pondremos en contacto con usted. 
    3. Enviar el Formulario de Inscripción de Edutravel World del Programa de verano para jóvenes, cumplimentado y firmado al final de cada hoja. Descarga el el formulario aquí: Formulario de Inscripción Programa de verano para jóvenes
    4. Abonar el coste de la matrícula de Inscripción (300 Euros) y enviar una copia del justificante bancario por email a: info@edutravelworld.es.Los datos bancarios de Edutravel World son los siguientes: 
    Beneficiario: Education and Travel World, S.L. 
    Banco Santander, cuenta: ES46 0049 5101 85 2916129046 
    5. Enviar la copia del D.N.I (por ambos lados) ó pasaporte del participante.
    6. Enviar la copia del permiso de la Guardia Civil para que el participante pueda viajar al Reino Unido, un mes antes de la fecha de salida (solicitar carta modelo a Edutravel World).
    7. Enviar toda la documentación por email a: info@edutravelworld.es.

Testimonios & experiencias:

«¡El programa me gustó mucho! Tuve la oportunidad de conocer Malta, participar en un curso de inglés intensivo, practicar más el idioma y conocer gente y hacer amigos de distintas partes del mundo».

Laura Jiménez de Aranda

Estudiante Erasmus+

«Recomiendo mucho el programa de verano para jóvenes. Creo que es importante formarse en el inglés continuamente, para poder así alcanzar el nivel deseado. Gracias a Edutravel World por esta maravillosa experiencia que pasé en Malta!»

Marco Giner

Estudiante Erasmus+