+34 91 571 63 46 info@edutravelworld.es

Campamento de verano en la Isla de Wight
Aprender inglés cerca de la playa.

Campamento de verano en la Isla de Wight

 

 

Mejora el inglés, realizando actividades de ocio y culturales, conociendo a nuevos amigos… cualquiera que sea tu interés, nuestros campamentos son el lugar ideal para disfrutar del verano y practicar el idioma inglés. Nuestro equipo le ayudará y guiará durante toda la estancia de sus hijos en el extranjero.

Edutravel World, le ofrece este fantástico Campamento de inglés durante el verano, para niños y jóvenes, ubicado en la Isla de Wight al sur de Inglaterra en el Reino Unido.

Nuestro campamento es la combinación perfecta del estudio del idioma inglés, a través de clases de inglés y actividades variadas de ocio, culturales y deportivas, para así fomentar el desarrollo del idioma. Para ello, nuestro campamento dispone de 20 hectáreas, con salones de clase equipadas y un parque de ocio muy completo, para poder realizar actividades deportivas al aire libre.

Al estar cerca de la playa es poder hacer muchas actividades acuáticas, como: surf y hasta una actividad con balsas en el mar.

¡Incluye visitas culturales y salidas a Londres y a las principales ciudades inglesas, todas las semanas! 

También es posible contratar por separado actividades especiales, como: clases de equitación, clases particulares de baile moderno o una visita al parque de atracciones Thorpe Park, a las afueras de Londres.

Con alojamiento y pensión completa, seguro médico y los traslados aeroportuarios incluidos, este es uno de los mejores campamentos de Inglaterra y Europa, ubicado a tan solo 3 horas de Londres.

Con los mejores profesores nativos de inglés y donde los niños y jovenes ingleses pasan sus vacaciones de verano. Nuestro campamento tiene el mix de nacionalidades perfecto, ya que el 80% de los niños que asisten, son ingleses; y el 20% restante, son niños de distintas nacionalidades, que vienen a nuestro campamento de distitnas partes del mundo.

Disponemos de salidas grupales, en verano. Consulte ya las fechas disponibles!

Nuestro programa:

 

 

Programa: Campamento para niños y jóvenes.
Ubicación: Cerca de de la playa. En la costa sur de Inglaterra, en la isla de Wight.
Edades permitidas: De 9 a 12 y 13 a 16 años.
Nivel de inglés requerido: Todos los niveles de inglés.
Comienzo: Los días lunes. Salidas en domingos.
Tipo de programa: Curso de Inglés «English in action» (15 horas semanales) +
«multi-activity camp», con alojamiento en residencia y pensión completa.
Documentación: Disponer de pasaporte vigente y con validez durante toda la estancia en el extranjero.
Precio por semana: Consúltanos.

Campamento de verano en la Isla de Wight 

Reserva el programa con: 300€

Duración: 1 – 3 semanas 

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos... 

Tel.: +34 915 71 63 46

 info@edutravelworld.es

Más sobre el programa:

Descripción del campamento:

El Campamento de inglés de verano para niños y jóvenes de Edutravel World, está ubicado en la Isla de Wight, al sur de Inglaterra en el Reino Unido.

Nuestro campamento es la combinación perfecta del estudio del idioma inglés, a través de clases de inglés y actividades variadas de ocio, culturales y deportivas, para así fomentar el desarrollo del idioma. Para ello, nuestro campamento dispone de 20 hectáreas, con salones de clase equipadas y un parque de ocio muy completo, para poder realizar actividades deportivas al aire libre.

Incluye visitas culturales y salidas a Londres y a las principales ciudades inglesas, todas las semanas.

El Programa incluye:

– Curso de Inglés, 15 lecciones semanales, por la mañana ó por la tarde, con el material educativo incluido.
– English in action + multi-activity camp, con actividades durante el día en grupos, según la edad.
– Examen de nivel de inglés y colocación antes de iniciar el curso.
– Certificado de inglés al finalizar el curso.
– Actividades de ocio y deportivas en el exterior: fútbol, baloncesto, vóleibol, tiro con arco, esgrima, rapel, escalada, quads, bádminton, concurso de pistolas láser, actividades en el bosque, natación en piscina climatizada, parque de cuerdas y juegos de aventura en grupo.
– Actividades de ocio en el interior: salón con consola Wii, discoteca para jóvenes, fiestas en el Salón Club, una Zona láser arena y películas Blu-Ray, en el cine del campamento.
– Visitas culturales a Londres y a dos ciudades inglesas, cercanas al campamento.
– Con staff, líderes de grupo profesionales y con una amplia experiencia en el cuidado de niños y jóvenes.
– El campamento dispone de un cuerpo propio de paramédicos para primeros auxilios.
– Los campistas están bajo supervisión las 24 hrs y con actividades diarias organizadas por los jefes de grupo y monitores.
– Alojamiento en la residencia estudiantil en el campamento, en habitación compartidas de 2-8 campistas por habitación. Las residencias disponen de varios baños y duchas en la misma planta.
– Pensión completa (desayuno, comida y cena, variada y con cocina internacional tipo buffet).
– Seguro médico y de asistencia durante el viaje de Mapfre.
– Traslados (ida y vuelta) del Aeropuerto de Gatwick ó Heathrow de Londres hasta el Campamento, en autobús acompañados por el staff y un líder de grupo de Edutravel World.
– Acompañamiento de un líder de equipo de Edutravel World por 3 noches en el Campamento, dos a la ida y una noche a la vuelta.

Condiciones de participación:

Para poder participar en el programa, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener entre 9 y 16 años de edad.
2. Viajar con un pasaporte vigente y con validez durante toda la estancia en el extranjero.
3. Presentar la documentación de inscripción completa.

 

Tiempo de la reserva:

La documentación de inscripción completa deberá ser enviada por email a Edutravel World, al menos 10-12 semanas antes de la fecha de salida del viaje.

 

Alojamiento y pensión:

El alojamiento es en las residencias del campamento y en habitaciones compartidas. Los campistas pueden alojarse en las residencias del campamento. Las habitaciones son para grupos de 2 a 8 campistas por habitación. Las habitaciones incluyen la ropa de cama. Las residencias disponen de varios baños compatidos y duchas en la misma planta.

También se incluye la pensión completa: desayuno, comida y cena, que se sirven en la cafetería del campamento. La comida es variada y de tipo buffet. Hay tanto comida típica inglesa, así como cocina internacional. Los días en que se realicen excursiones fuera del campamento, la comida se entregará empaquetada.

 

Servicios incluidos:

 Al contratar uno de nuestros campamentos, se incluyen todos los servicios básicos, como:

– Acompañamiento de un líder de equipo de Edutravel World, que será el líder de grupo y se hospedará durante dos noches en el Campamento a la ida y una noche a la vuelta.
– Traslados incluidos (ida y vuelta) del Aeropuerto de Gatwick ó Heathrow de Londres hasta el Campamento, en autobús acompañados por el staff y un líder de grupo de Edutravel World.
– Seguro médico y de asistencia durante el viaje de Mapfre.
– Personal de staff disponible en el campamento, grupo de profesionales capacitados para la enseñanza y el cuidado de menores de edad. 
– Equipo médico en el campamento.

Servicios adicionales (con coste extra):

Con Edutravel World, también es posible contratar los servicios de acompañamiento de menores, por un periodo de tiempo más largo, tanto para grupos como para reservas de particulares. Contamos con personal cualificado. Consulte los costes de este servicio adicional, con Edutravel World. 

 

Actividades de ocio: 

Nuestro campamento incluye la realización de actividades variadas de ocio y deportivas, para así fomentar el desarrollo del idioma inglés de los campistas. Para ello, nuestro campamento dispone de 20 hectáreas, con un parque de ocio y de cuerdas muy completo, para poder realizar actividades deportivas al aire libre.

Dentro de las actividades incluidas a realizar, se encuentran:

– Actividades de ocio y deportivas en el exterior: fútbol, baloncesto, vóleibol, tiro con arco, esgrima, rapel, escalada, quads, bádminton, concurso de pistolas láser, actividades en el bosque, natación en piscina climatizada, parque de cuerdas y juegos de aventura en grupo.
-Actividades acuáticas: surf y una actividad con balsas a orillas del mar.
– Actividades de ocio en interior: uso de un salón con consola Wii, uso del Salon Club, para fiestas y reuniones, asi como para la discoteca, una Zona láser arena y películas Blu-Ray, en el cine del campamento.

El programa de actividades podría tener variaciones, según la temporada del año y la fecha de llegada. Consulte con Edutravel World.

 

Excursiones y actividades extra:

Nuestro programa, incluye visitas culturales y salidas a Londres y a dos ciudades inglesas, todas las semanas! Dentro de las ciudades inglesas a visitar, por su ubicación próxima al campamento, se podrían visitar: Canterbury, Guildford o Brighton.

También es posible contratar por separado actividades extra y especiales, como: surf, clases de equitación, club de fútbol, clases particulares de danza y baile moderno o una visita al parque de atracciones, a las afueras de Londres. 

El programa de excursiones y actividades podría tener variaciones, según la temporada del año y la fecha de llegada. Los precios de las actividades extra son aproximados. Consulte con Edutravel World. 

 

Seguro médico:

Nuestro campamento de verano incluye un seguro muy completo para viajar al extranjero, con asistencia durante el viaje y con responsabilidad civil a terceros.

Compañía: Mapfre
Asegurado: Persona física con domicilio habitual en España, que contrata uno de nuestros programas de Edutravel World.
Ámbito territorial: A partir de 35 km del domicilio habitual del asegurado, con cobertura en Europa o resto del mundo.

Garantías:
1. Gastos médicos en el extranjero
2.Traslado sanitario de enfermos y heridos.
3.Envío de medicamentos, en caso que no los hubiera en destino.
4.Desplazamiento de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado (más de 5 noches).
5.Gastos de estancia de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado (más de 5 noches).
6.Búsqueda y localización de equipajes.
7.Pérdida, daños y robo de equipaje.
8.Responsabiidad civil.
9.Exclusiones

 

Fechas salidas grupales:

Disponemos de salidas grupales en verano.
Fechas abiertas en: Julio y Agosto. Las fechas se publicarán en el año 2019.

Consúltanos!

 

Proceso de inscripción:

El proceso de inscripción de nuestro Campamento de verano para niños y jóvenes, es el siguiente:

1. Completar la reserva online del programa Campamento de verano en Isla de Wight pinchando aquí: reserva online. Una vez que recibamos su reserva online, nos pondremos en contacto con usted.
2. Enviar el Formulario de Inscripción de Edutravel World del Programa: Campamento de verano para niños y jóvenes, cumplimentado y firmado al final de cada hoja. Descarga el el formulario aquí: Formulario de Inscripción Campamento de verano para niños y jóvenes.
3. Abonar el coste de la matrícula de Inscripción (300 Euros) y enviar una copia del justificante bancario por email a: info@edutravelworld.es.
Los datos bancarios de Edutravel World son los siguientes:
Beneficiario: Education and Travel World, S.L.
Banco Santander, cuenta: ES46 0049 5101 85 2916129046
4. Enviar la copia del D.N.I (por ambos lados) ó pasaporte del campista.
5. Enviar la copia del Permiso de la Guardia Civil para que el campista pueda viajar al Reino Unido, un mes antes de la fecha de salida (solicitar carta modelo a Edutravel World).
6Enviar toda la documentación por email a: info@edutravelworld.es.

 

Testimonios & experiencias:

«Deberíamos dejar que los niños vivan este tipo de experiencias más seguido. Para mi hija ha sido una experiencia muy positiva en múltiples aspectos. Ha aprendido a relacionarse desde el primer día con niños del mundo de distintas nacionalidades. Me gustaría que vuelva el próximo año.«

Ana Hernández

Madre de una campista de Edutravel World

«Es una etapa fundamental, que deberían vivir todos los niños. Agredezco a Edutravel World por permitir que mi hijo viva esta maravillosa experiencia. Mi hijo ha vuelto hablando inglés y contando miles de vivencias del campamento. Esta claro, que es algo, que no olvidará el resto de su vida.»

Pablo Suárez
Padre de un campista de Edutravel World

Fotos del lugar: